Redacción |
infogob.com.mx
Vinculan a proceso a agente del ministerio público por el delito de extorsión

El Representante Social de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de la Fiscalía del Estado de México, acreditó la probable participación de Jaime ’N’, quien se desempeñaba como Agente del Ministerio Público de esta Institución, en el delito de extorsión, ilícito por el cual fue vinculado a proceso.
El agente del Ministerio Público habría amenazado a otro Representante Social, a cambio de que éste liberara un inmueble ubicado en Tejupilco, que se encuentra asegurado y que al parecer es propiedad de un integrante de una organización delictiva con orígenes en Michoacán.
Por ello fue denunciado y posteriormente detenido en las inmediaciones de la Central de Autobuses en el municipio de San Mateo Atenco, lugar donde habría citado a la víctima.
El detenido luego fue remitido ante un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Ver más