Vinculan a proceso a Gabriela "N" por su probable participación del homicidio de una persona


Vinculan a proceso a Gabriela "N" por su probable participación del homicidio de una persona

Temas clave / Delincuencia Edomex

Justicia

Febrero 18, 2020 16:12 hrs.
Justicia Municipios › México Estado de México / Chalco
Redacción › todochicoloapan.com

Chalco, Estado de México, 18 de febrero de 2020.- Una mujer identificada como Gabriela ’N’, fue vinculada a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidios de la Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó su probable participación en el asesinato de un individuo, en este municipio.

La detenida enfrenta cargos por el homicidio de un hombre, cuyo cuerpo fue localizado en la Avenida Adolfo López Mateos, en la colonia San Miguel Xico Primera Sección, en Chalco, el pasado 29 de septiembre. De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de la FGJEM se pudo establecer que el día de los hechos, la víctima se encontraba con una persona y viajaban a bordo de una motoneta, no obstante, fueron interceptados por la ahora detenida y dos individuos más.

Los probables homicidas habrían discutido con la víctima y luego uno de ellos al parecer le disparó con un arma de fuego, ocasionándole la muerte. Estas tres personas huyeron del sitio tras haber participado en este asesinato.

La investigación iniciada permitió identificar a Gabriela ’N’, como una probable partícipe de los hechos, por lo que fue detenida e ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinó iniciar un proceso legal en su contra, con un plazo de un mes y medio para el cierre de investigación, y una medida cautelar de prisión preventiva. Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a esta persona como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciada a través del
correo electrónico [email protected], al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android. oo0oo


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor