Noticias de Acapulco Guerrero México

todochicoloapan.com

foto/noticias/redaction-news-placeholder.png
Saltar al contenido
Noticia Policiaca

Vincula a proceso la Fiscalía de Guerrero a Gustavo "N" por delito de Violación en agravio de menor, en Iguala

Nacional / México / Acapulco
Vincula a proceso la Fiscalía de Guerrero a Gustavo "N" por delito de Violación en agravio de menor, en Iguala
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos. La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
La Fiscalía General del Estado obtuvo vinculación a proceso en contra de Gustavo "N", acusado como probable responsable del delito de Violación Equiparada, en la ciudad de Iguala de la Independencia.

De acuerdo a la carpeta judicial C-67/2021 el delito lo cometió el día 14 de marzo del presente año en el domicilio de la menor agraviada quedando detenido por elementos policíacos.

En audiencia se calificó de legal la detención, el Ministerio Público aportó los datos de prueba y el Juez de Control vinculó a proceso en contra de Gustavo "N" por delito de Violación Equiparada a menor de edad; se decretó la medida cautelar de prisión preventiva y se estableció un plazo de tres meses de investigación complementaria quedando interno en el Centro de Reinserción Social de Iguala.

La Fiscalía General del Estado continuará investigando los delitos del fuero común y con especial seguimiento los cometidos en temas de igualdad de género y menores de edad en el estado de Guerrero.
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!

Patrocinadores


Apoya contenido verificado

Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones apoyan al periodismo. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio para seguir generando información de tu interés.