VIDEO VIRAL: ¿Y tu perro es peligroso? Pues… Graban a pitbull lanzando machetazos a su dueño


| | Desde codice21.com.mx
VIDEO VIRAL: ¿Y tu perro es peligroso? Pues… Graban a pitbull lanzando machetazos a su dueño

Seguridad

Noviembre 12, 2020 17:21 hrs.
Seguridad Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

Las habilidades que muestras cientos de mascotas en algunas circunstancias nunca dejan de impresionarnos y ahora con el auge de las redes sociales es común ver hazañas extraordinarias realizadas por animales domésticos, desde perros que intenta hablar para que les den comida hasta gatos que salvan la vida de sus dueños, la web está repleta de videos curiosos.

En este sentido recientemente se ha vuelto viral un curioso video en el que se muestra a un singular can, aparentemente de raza pitbull, sujetando un machete con el hocico y lanzando fuertes golpes contra su dueño que trata de defenderse de los peligrosos golpes cubriéndose con una patineta.

En el material gráfico se puede ver al perro de tamaño mediano sostener el afilado machete con el hocico con tal destreza que pareciera conoce bien cómo usarlo, incluso cuando el joven se aproxima hacia la puerta el singular animal realiza movimientos con el cuello y la cabeza para lanzar fuertes machetazos contra su dueño que logra atajarlos con su patineta.

Perro se niega a dejar su arma
En repetidas ocasiones el perro arremete contra el joven, incluso alguno de los golpes desencadena la reacción de los presentes que se asombran ante el fuerte impacto y sonido que produce.

Cuando el dueño intenta escapar de las agresiones y hasta se sube a una cama en su intento, el can lo persigue e incluso por un momento pierde su arma pero velozmente la recupera para seguir ’amenazando’ a su dueño.

Finalmente, cansado de los ataques, el dueño del peculiar animal sujeta una parte del machete con una mano y se escucha como tanto él como quien graba el video le gritan que lo suelte aunque este se resiste fuertemente.

Cabe señalar que según la información publicada en las diferentes redes sociales donde el video fue publicado, este singular acto ocurrió en Colombia y tras ser difundido pronto se volvió viral.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor