Vecinos y diputado Adahan Casas se unen para reparar calle


| Norma Cardoso/Lulú Mercado | Desde Mi Diario Nayarit
Vecinos y diputado Adahan Casas se unen para reparar calle

Ciudad

Octubre 01, 2020 19:23 hrs.
Ciudad Estados › México Nayarit
Norma Cardoso/Lulú Mercado › Mi Diario Nayarit

Después de años en que la calle Paraíso, entre las calles Caoba y Magnolia, en la colonia San Juan, estuviera llena de "cráteres", por lo destruído que estaba, ahora se encuentra lista para que sea cubierta por pavimento, esto por las gestiones de los vecinos quienes se acercaron al Diputado Adahan Casas, para que su vialidad fuera reparada.

"Con la voluntad de los vecinos organizados por la contadora Carmen, nosotros le entramos peso a peso a esta obra. Una obra de calidad para muchos años, el objetivo es lo que se vaya haciendo que quede bien", explicó Casas.

Dijo, además, que valora y aplaude a los vecinos de que hayan puesto el 50 por ciento de la obra, la cual tendrá un costo de 800 mil pesos, de estos, el 50 por ciento lo aportaron los vecinos y el resto el propio Adahan Casas.

Serán 20 familias las beneficiadas, pero sobre todo por quienes circulan por este lugar.

"Es una aportación para los ciudadanos de Tepic, hoy es tiempo de sumarse, por eso, también andamos trabajando en la rehabilitación de la calle Camino Viejo a San Blas y algunas otras actividades que nos piden los mismos ciudadanos’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor