Unidad, trabajo y experiencia, factores determinantes en favor del PRI: Erika Rodríguez


La dirigencia estatal, envía un mensaje a las y los hidalguenses a unos días de la elección

| Redacción Líderes Políticos | Desde Líderes Políticos
Unidad, trabajo y experiencia, factores determinantes en favor del PRI: Erika Rodríguez

Política

Octubre 13, 2020 15:28 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

UNIDAD, TRABAJO Y EXPERIENCIA, FACTORES DETERMINANTES EN FAVOR DEL PRI: ERIKA RODRÍGUEZ

• La dirigencia estatal, envía un mensaje a las y los hidalguenses a unos días de la elección.

Luego de que la campaña electoral llega a su fin en los 84 municipios de la entidad, la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que encabeza Erika Rodríguez, presidenta y Julio Valera, secretario general, hace un balance respecto a los recorridos que realizaron a lo largo y ancho del territorio hidalguense, para fortalecer a las y los candidatos que disputarán los ayuntamientos.

Al respecto, Erika Rodríguez, puntualizó que existe ánimo favorable en los municipios y en las y los representantes priistas, ya que el trabajo que han realizado antes y durante la campaña ha nutrido las filas tricolores que fortalece su estructura y que de manera genuina se suman al proyecto del Revolucionario Institucional.


“Hemos ido a cada rincón del estado, para acompañar a nuestras y nuestros candidatos, y en cada municipio pude observar que existe el deseo, el ímpetu, las ganas y la voluntad de trabajar para mejorar las condiciones de vida de las familias hidalguenses. En esta campaña me quedó claro que la gente confía en nuestro partido, confía en nuestra experiencia, en nuestras y nuestro candidatos, porque son hombres y mujeres de trabajo; y además existe un amplio reconocimiento a nuestro amigo el primer priista Omar Fayad, quien ha hecho un trabajo que no solo las y los hidalguenses reconocemos, sino es reconocido en todo el país. El PRI tiene en Omar Fayad a su mejor representante”.

La lideresa tricolor externó que el PRI camina en unidad, con fortaleza y firmeza, porque se ha trazado un trabajo con planeación, analizado y consensuado con las bases priistas, lo que ha permitido construir el andamiaje que da sustento a su estructura, ya que, dijo, el trabajo a pie, el acercamiento con la ciudadanía y el reconocimiento a quienes han formado parte de este instituto político, serán determinantes en esta elección.

“Vamos firmes, vamos fuertes, con mucho trabajo en nuestras espaldas, con convicción y firmeza, hoy estamos seguros que lograremos un buen resultado, porque muchos factores nos favorecen, principalmente la unidad y la congruencia. Nuestro estado merece ayuntamientos sin improvisaciones, merece que sean representados por gente de trabajo comprobado, con liderazgo, con ganas de trascender”.

Por su parte, el secretario general Julio Valera, sostuvo que esta campaña ha sido una experiencia que se traduce en crecimiento para el partido, porque militantes y simpatizantes estaban ávidos de ser escuchados y que su voz fuera tomada en cuenta en las decisiones trascendentales de este instituto político.
“Ha sido muy importante la cercanía con nuestros militantes, ha sido enriquecedor cautivar nuevas voluntades, porque hoy podemos ver a los ojos a la gente, hoy podemos decirles que somos una propuesta seria, una propuesta viable para el desarrollo de los municipios; siempre he manifestado que el PRI debe ser definido por sus aciertos que han sido muchos a lo largo de la historia del país, y en Hidalgo particularmente tenemos en Omar Fayad, un priista ejemplar, un priista combativo que ha abrazado las causas de la ciudadanía y que es ubicado como uno de los mejores mandatarios del país”.

La dirigencia priista, coincidió en que la participación ciudadana, será fundamental para fortalecer la democracia, y el próximo 18 de octubre en las urnas el voto debe ser razonado y pensado, porque las y los candidatos del Revolucionario Institucional son perfiles que cumplen con las expectativas y exigencias que la ciudadanía demanda. Finalmente conminaron a votar por las y los postulados del PRI, porque con ellos, a Hidalgo nada lo detiene.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor