Unidad del transporte público en Teotihuacán es retenida por vecinos al descubrir que presuntamente transportaba despensas del PRI - - Teotihuacán - todochicoloapan.com

Unidad del transporte público en Teotihuacán es retenida por vecinos al descubrir que presuntamente transportaba despensas del PRI


| ALFREDO CONTRERAS PRADO | Desde diarioalmomento.com
Unidad del transporte público en Teotihuacán es retenida por vecinos al descubrir que presuntamente transportaba despensas del PRI

Elecciones

Junio 06, 2021 14:23 hrs.
Elecciones Nacional › México Estado de México
ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Teotihuacán. Mex.- En dos casos distintos se realizaron actos de vandalismo electorero siendo el primero en San Juan Teotihuacán en donde Vecinos interceptaron una unidad de transporte público, que iba cargada con despensas en bolsas de colores rojo y blanco por lo que mismos vecinos retienen a tres transportistas.
Los habitantes, al detectar una extraña situación en una de las calles principales, decidieron acercarse a la unidad colectiva de transporte de color blanco con líneas naranjas y negras.
Al estar frente a la camioneta se acercaron al chófer, quien iba acompañado de dos personas más y le reclamaron su proceder y sobre el contenido de las bolsas color blancas y rojas.
El conductor, ya presionado por los ahí presentes indicó que a él solo lo contrataron militantes del PRI, para hacer un viaje especial.
Asimismo en el municipio de Nextlanpan, siendo las 10:00 horas aproximadamente, arribó a este lugar Una camioneta tipo Ram color blanco con vidrios polarizados.
De ella descendieron tres personas y una de ellas efectuó un disparo con arma de fuego al aire, llevándose a la fuerza a una persona del sexo masculino y golpeando a otra del mismo sexo, aventándolo al suelo para retirarse enseguida. Estos hombres estuvieron acompañados por otro vehículo tipo Spark color verde y dos motocicletas, los cuales se retiraron de inmediato con dirección desconocida.
Se desconocen los generales de dichas personas, por lo que arribaron al lugar agentes y policías de la Guardia Nacional.
También se reportaron daños en una de las casillas del municipio de Metepec, dónde fue quemada la lona de una casilla, la cual se ubica en Avenida Tecnológico, enfrente del Tecnológico Regional
También las paredes de dos domicilios, dónde se colocaron casillas fueron grafiteados y llenos de suciedad.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor