Un vehículo atropella a mujer y a su paso se lleva un árbol en Texcoco


La mujer se transportaba en una bicicleta y fue atropellada en la avenida Hidalgo a un costado de Telmex

| José Juan Aguilar Velázquez | Desde Voces del Estado de México
Un vehículo atropella a mujer  y a su paso se lleva un árbol en Texcoco

Seguridad

Septiembre 14, 2020 18:56 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

Texcoco, Méx., a 14 de septiembre del 2020.- Un vehículo particular que presuntamente era conducido a exceso de velocidad atropelló a una mujer y después se impactó contra un árbol.

Este accidente se registró a las 14:00 horas de este lunes 14 de septiembre, y de acuerdo a los informes, el conductor del vehículo tipo Versa con placas de circulación P68-BFW de la ciudad de México, circulaba presuntamente a exceso de velocidad por la avenida Hidalgo, pero a la altura de las oficinas de Teléfonos de México ubicadas en la colonia la Conchita, perdio el control de su unidad e invadió el carril contrario.

Atropellando a una mujer que viajaba en una bicicleta y posteriormente se impacto contra un árbol el cual derribó.

De manera casi inmediata llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a la mujer de identidad desconocida, y la trasladaran al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) 197 en este municipio para su atención médica.

Posteriormente elementos de Protección Civil también llegaron al lugar y brindaron los primeros auxilios al conductor del vehículo quién resultó con algunas heridas.

El lugar de los hechos fue resguardo por policías municipales y dieron parte al Ministerio Público para iniciar las investigaciones y deslindar responsabilidades.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor