Un muerto y un herido deja ataque contra una camioneta, en Chilpancingo - - Acapulco - todochicoloapan.com

Un muerto y un herido deja ataque contra una camioneta, en Chilpancingo


| Redacción | Desde codice21.com.mx
Un muerto y un herido deja ataque contra una camioneta, en Chilpancingo

Temas clave / Delincuencia en México

Policiaca

Enero 19, 2021 21:25 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

Un hombre fue asesinado a balazos y una persona más resultó herida la tarde de este martes en las inmediaciones del Libramiento a Tixtla, en la entrada de la colonia San Lucas, de esta ciudad capital.
Este hecho se suscitó alrededor de las 19:00 horas en dicha calle que comunica también con la colonia Lomas de San Mateo, al oriente de Chilpancingo.

Se reportó originalmente que se trataba de un accidente vehicular, pero al final se confirmó que el conductor fue acribillado con disparos de arma de fuego, mientras que un acompañante resultó gravemente herido.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron al sitio para acordonar el perímetro, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal de la Fiscalía General del Estado.

La víctima mortal del ataque quedó en el interior de una camioneta tipo SUV de la marca Chevrolet de color verde, en cuyo interior llevaba múltiples herramientas relacionadas con la construcción, las cuales se esparcieron en la unidad y en el exterior.

Algunos testigos indicaron a las autoridades que la camioneta venía bajando hacia el Libramiento a Tixtla cuando varios sujetos se le emparejaron en otro vehículo y le dispararon en repetidas ocasiones.

Al recibir los impactos de bala, el conductor perdió el control de la unidad y ésta cayó de una altura de aproximados 10 metros, quedando con las llantas hacia arriba a orillas de la carretera federal. Ya ahí, los pistoleros lo remataron con disparos en la cabeza.

Refirieron algunos vecinos que el hoy occiso respondía al nombre de Apolinar, tenía aproximados 40 años, se dedicaba a la albañilería y que era vecino de la zona.

También informaron que quien lo acompañaba fue auxiliado por sus familiares, quienes lo trasladaron por sus propios medios a un hospital, ya que presentaba lesiones de consideración.

Al final de las diligencias, el cadáver fue llevado a la morgue de la ciudad, para la práctica legal de la necropsia.


Ver nota completa...