Tres detenidos tras asalto a Coppel chicoloapan


Persecución y disparos de arma de fuero en Soriana chicoloapan.

Tres detenidos tras asalto a Coppel chicoloapan


Seguridad

Febrero 08, 2020 14:22 hrs.
Seguridad Municipios › México Estado de México / Chicoloapan
Juan Martínez › todochicoloapan.com

Chicoloapan, Edomex,- Al rededor de las 19 horas, supuestamente 5 sujetos ingresaron a Coppel ubicado en el Soriano de Chicoloapan, como cualquier otro cliente.

Hasta que ejecutaron el atraco dentro de Coppel en la sección de los celulares, amenazando al personal y solicitando que les entregarán los equipos.


Los presuntos asaltantes se llevaron al rededor de 50 celulares entre ellos accesorios y de diferentes marcas y efectivo con el q contaban en ese momento los vendedores.

Momenton en el que se implementa la fuga, ese momento ya se habían alertado a elementos de seguridad pública municipal y estatal, por lo que iniciaron el arribo a el lugar de los hechos

Durante la fuga en el estacionamiento del Soriana se reportaron detonaciones de arma de fuego reportaron testigos que se encontraron en ese momento, y corrimos a esconderlos nos comentó Martha.

En ese momento elementos de seguridad pública realiza la persecución de los presuntos delincuentes, en diferentes direcciones logrando la detención de tres sujetos, los cuales portan una arma de fuego y celulares de diferentes marcas que no pudieron acreditar su propiedad.

Los tres sujetos fueron puestos a disposición ante el ministerio público, el cual continuará con las indagatorias y las investigaciones del atraco que se llevó q cabo a Coppel Chicoloapan.

Cabe señalar que al lugar llegaron elementos de seguridad pública municipal y policía estatal al lugar de los hechos.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor