TRAS PERSECUCIÓN, ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAN UN AUTOMÓVIL CON REPORTE DE ROBO VIGENTE Y DETIENEN A DOS PROBABLES IMPLICADOS EN EL DELITO


Visualización a través de cámaras de videovigilancia del C5 permite la ubicación del vehículo

| ANGEL BRISEÑO | Desde Zona Oriente
TRAS PERSECUCIÓN, ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAN UN AUTOMÓVIL CON REPORTE DE ROBO VIGENTE Y DETIENEN A DOS PROBABLES IMPLICADOS EN EL DELITO

Temas clave / Delincuentes Edomex

Policiaca

Septiembre 28, 2020 18:34 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Atlacomulco
ANGEL BRISEÑO › Zona Oriente

Atlacomulco, Esado de México, 28 de septiembre de 2020.-  Derivado de una consigna operativa del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaron, luego de una persecución, un vehículo Volkswagen Bora color negro, con reporte de robo vigente. Dos personas presuntamente vinculadas con el  delito de hurto fueron detenidas.

Mediante el sistema Arcos Carreteros del Estado de México, se recibió el alertamiento del vehículo, por lo que se procedió a realizar un cerco virtual y coordinar con los Policías Estatales en campo, para su localización. 

Vía monitoreo se logró observar el coche  sobre avenida vial Jorge Jiménez Cantú, en la colonia El Calvario, dirigiéndose hacia la avenida Isidro Fabela Norte, asimismo,  se pudo identificar una patrulla de la Policía Estatal detrás del vehículo reportado realizando maniobras para la detención con dirección norte, por lo que el monitoreo continúo informando vía radio la ruta seguida.

Luego de casi 20 minutos de persecución, los efectivos de la SS, lograron  asegurar el automotor y aprehender a dos tripulantes, Abigail ’N’  y  Julio Elías ’N’ de 24 y 32 años de edad, respectivamente, en un punto identificado como el Toro Manchado,  colindante con el municipio de Acambay .

Vehículo y posibles implicados, fueron trasladados al Ministerio Público para iniciar la respectiva Carpeta de Investigación y definir su situación jurídica.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor