Transportista de Texcoco trasladan a senectos a la vacuna COVID-19 - Brindaran servicio gratuito concertado con las autoridades - Texcoco - todochicoloapan.com

Transportista de Texcoco trasladan a senectos a la vacuna COVID-19


Brindaran servicio gratuito concertado con las autoridades

| Enrique López Campos | Desde Divergencias Informativa

Transporte

Marzo 21, 2021 23:36 hrs.
Transporte Estados › México Estado de México
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

Transportistas de la región de Texcoco, apoyan con traslado a los adultos mayores, a fin de prevalezca su seguridad previniendo algún contagio, así será durante la jornada de inoculación contra la pandemia del COVID-19, brindando servicio sin costo, estas acciones permitirá sean más agiles con menor riesgo para las personas que vayan a vacunarse al deportivo "Silverio Pérez".

Al respecto, la finalidad de respaldar a familiares que acompañan a los adultos mayores de escasos recursos, provenientes de las 56 poblaciones de Texcoco; respondiendo todas las empresas del transporte público en el municipio, en concertación y respaldo al diputado local Nazario Gutiérrez Martínez, en brindar servicio gratuito.

Asimismo, el servicio que brindan los transportistas, dio inicio desde el sábado 20 y concluirá al jueves 25 de marzo, a lo expresado por Juan José Carreño, apoderado legal de la empresa Valle de México, subrayando, que la propuesta fue un compromiso que hicieron con el legislador local y la presidenta de Texcoco.

Poniendo a disposición el transporte público, para que trasladen a los senectos, de sus poblaciones rumbo al deportivo Silverio Pérez, lugar donde se lleva la jornada de vacunación.

En el caso, del día lunes 22 de marzo del 2021, deberán de acudir los adultos mayores provenientes de la zona de la Montaña; comprende las poblaciones de Tlaixpan, Tecuanulco, Ixayoc, San Dieguito, Tequexquinahuac, Santa Inés, Tezontla, San Joaquín, La Purificación, San Jerónimo, Nativitas, y Santa Catarina.

Mientras, el cuarto día, martes 23 de marzo del 2021, corresponderá la inmunización para los adultos mayores de la zona sur; poblaciones de Boyeros, San Diego, Unidad Issste, El Tejocote, El Cooperativo, San Mateo Huexotla, San Luis Huexotla y Lomas de Cristo.

Quinto día miércoles 24 de marzo del 2021, se vacunará a los adultos mayores de la zona sur, de las comunidades de: San Bernardino, Lomas de San Esteban, San Miguel Coatlinchán, Santiago Cuautlalpan, Lázaro Cárdenas y Montecillos.

El sexto y último día jueves 25 de marzo del 2021, se vacunará a los adultos mayores de la zona conurbada de la unidad habitacional Las Vegas, Santa Cruz de Arriba, San Sebastián y la unidad habitacional Pepsi; San Javier, y rezagados de otras comunidades.

Recomendando, a todos los adultos mayores deberán de acudir con su respectivo cubrebocas y mascarilla protectora, respetar el distanciamiento social en las filas, así como llevar su identificación oficial (INE, Pasaporte, cédula profesional) Curp y folio de inscripción de su registro vía internet y un formato de vacunación.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor