Suspende actividades Eruviel Ávila por 36 horas

Noticias de Toluca Estado de México México

todochicoloapan.com

foto/noticias/redaction-news-placeholder.png
Saltar al contenido
Noticia Política

Suspende actividades Eruviel Ávila por 36 horas

A través de un sucinto comunicado oficial se ha dado a conocer que el mandatario estatal tiene una inflamación en las vías urinarias. De tal suerte, guardará reposo día y medio para recuperarse.

Ciudad / México / Estado de México / Toluca
Suspende actividades Eruviel Ávila por 36 horas
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos. La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
TOLUCA, Edoméx.- Por un problema en las vías urinarias, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, no tendrá actividades públicas durante las próximas 36 horas.

En un escueto comunicado, el gobierno mexiquense informó que el mandatario estatal registró una inflamación en las vías urinarias, la cual requiere de reposo para recuperarse y reanudar sus actividades de manera normal.

En tanto, Eruviel Ávila sólo mantiene reuniones de trabajo privadas con parte de su equipo, para dar seguimiento a las actividades que realizan las distintas dependencias de la administración pública estatal.
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!

Patrocinadores


Apoya contenido verificado

Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones apoyan al periodismo. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio para seguir generando información de tu interés.