Supervisan el Monumento al Pescador en Boca del Río, Guasave, Sinaloa


La alcaldesa Aurelia Leal señaló que en una segunda etapa, se construirá una plaza para mejorar la imagen turística.

| Reportero HD | Desde Reportero HD
Supervisan el Monumento al Pescador en Boca del Río, Guasave, Sinaloa

Cultura

Enero 28, 2021 21:01 hrs.
Cultura Municipios › México Sinaloa / Guasave
Reportero HD › Reportero HD

WWW.REPORTEROHD.MX

Guasave, Sinaloa.- La presidenta municipal María Aurelia Leal López supervisó hoy el Monumento al Pescador en Boca del Río, obra que ya se concluyó en una primera etapa y que forma parte de las acciones del Gobierno Municipal para promover el turismo en esa zona y en Las Glorias.

La alcaldesa precisó que se dará seguimiento a esta obra en honor de los trabajadores del mar, con una segunda etapa en la que se construirá una plaza.

"Hemos invertido con mucho sacrificio para que tengan turistas y habitantes de esta zona un lugar donde recrearse, donde disfruten este hermoso paisaje y la Playa Bonita que es Las Glorias".

Llamó a la ciudadanía a cuidar este patrimonio de todos los guasavenses y que se construyó con recursos de los impuestos.

El director general de obras y servicios públicos Mauricio López Parra informó que esta nueva explanada incluirá bancas y un sistema de alumbrado solar, con el objetivo de ser un parador fotográfico y que sea visitado también por las noches como un punto turístico.

El funcionario municipal precisó que también se está trabajando en la pavimentación de la calle aledaña a la construcción de la Capilla Virgen Auxiliadora en Las Glorias.

Estuvieron también en la supervisión del monumento los regidores Evangelina Llanes, Gerardo Ayala y el secretario del Ayuntamiento, Gerardo Peñuelas Vargas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor