Un movimiento telúrico de 4 grados registrado a las 16 horas con 34 minutos de este miércoles, tuvo su epicentro a tres kilómetros al Noroeste de Acapulco, Guerrero, sin tener hasta el momento reporte de afectaciones.
De acuerdo al reporte del Servicio Sismológico Nacional (SSN), el sismo se registró a una profundidad de cuatro kilómetros.
Tras el temblor, personal de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos (PCyB) activaron los protocolos de prevención y realizan recorridos de manera conjunta con diferentes áreas del Ayuntamiento.
Según reportes del SSN, el sismo fue imperceptible en algunas zonas de la Ciudad de México y no se activó la alerta sísmica.
Se le recuerda a la población que, por su ubicación geográfica, el estado de Guerrero es una zona altamente sísmica, motivo por el cual, los temblores se presentan de manera constante.
Noticia
Ciudad
Sismo de 4 grados tiene epicentro a 3 kilómetros al noroeste de Acapulco
PC no reporta afectaciones en el puerto; fue perceptible en algunas zonas del Ciudad de México
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos.
La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Sé el primero en reaccionar
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!
Patrocinadores
Apoya contenido verificado
Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones apoyan al periodismo. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio para seguir generando información de tu interés.