¡Sí será gobernador! Salgado Macedonio gana interna y además encabeza todas las encuestas - Aún con los señalamientos que obran en su contra -aunque sin haber sentencia de por medio sobre su presunta culpabilidad-, Félix Salgado Macedonio sigue encabezando las preferencias electorales en todas y cada una de las encuestas realizadas - Ciudad Altamirano - todochicoloapan.com

¡Sí será gobernador! Salgado Macedonio gana interna y además encabeza todas las encuestas


Aún con los señalamientos que obran en su contra -aunque sin haber sentencia de por medio sobre su presunta culpabilidad-, Félix Salgado Macedonio sigue encabezando las preferencias electorales en todas y cada una de las encuestas realizadas

| Emmanuel Ameth | Desde Emmanuel Ameth Noticias
¡Sí será gobernador! Salgado Macedonio gana interna y además encabeza todas las encuestas

Política

Marzo 11, 2021 01:24 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Emmanuel Ameth › Emmanuel Ameth Noticias

Todo indica que Félix Salgado Macedonio será quien abandere la causa morenista en Guerrero para la sucesión gubernamental; y no sólo eso, sino que según las proyecciones de todas las encuestas actuales, será el próximo gobernador tras las elecciones de junio próximo aún con los señalamientos de presunto acoso y violación que versan en su contra.

De acuerdo con un documento obtenido por el diario Milenio, Salgado Macedonio obtuvo los mayores puntajes en atributos sobre el resto de los competidores.

En comparación con el promedio del resto de competidores, su ’opinión positiva’ es 3 veces superior; incluso, en cuanto a <b>’Respeto al Derecho de Mujeres’</b>, es 3 veces mejor su percepción que la del resto de candidatos.

En cuanto a ’Honestidad’, es 4 veces superior al promedio del resto y hasta 5 veces superior en atributos como ’Cercanía’, ’Conoce municipio’ y ’Cumple’.

El pueblo de Guerrero según esta encuesta, considera que para Morena es un ’Buen candidato’, en una proporción de 5 veces respecto el promedio de sus competidores; en ’Disposición para potar por’, arrasa a sus competidores en proporción de 6 a 1 y lo mismo en ’Preferencia como candidato de Morena’.


Sus preferencias en las encuestas

Sion importar cuál sea la empresa que realice la encuesta, Salgado Macedonio es considerada la mejor opción para encabezar el gobierno dentro de aquellos radican en el estado de Guerrero.

A pesar de estar acusado por violación y no ser el candidato oficial de Morena, Félix Salgado Macedonio lidera la...

Publicado por Pollsmx en Lunes, 8 de marzo de 2021


Publicado por Demoscopia Digital en Lunes, 8 de marzo de 2021


Publicado por Massive Caller en Miércoles, 10 de marzo de 2021


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor