#Sheinbaum da positivo a Covid-19; afirma que se siente bien y fuerte


La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum dio a conocer que la noche del lunes le informaron que dio positivo a la prueba de Covid-19.

| portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx
#Sheinbaum da positivo a Covid-19; afirma que se siente bien y fuerte


Salud

Octubre 27, 2020 11:01 hrs.
Salud Nacional › México Ciudad de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Sheinbaum da positivo a Covid-19; afirma que se siente bien y fuerte
’Hasta ahora sin síntomas. Seguiré trabajando y coordinando todas las actividades a distancia, con el mismo empeño de siempre’, escribió la jefa de Gobierno en redes sociales.

Redacción AN / GH
27 de octubre 2020 10:21 am
email


FOTO: Cuartoscuro / Victoria Valtierra

CIUDAD DE MÉXICO, A 27 de octubre.- A través de redes sociales afirmó que se siente bien y fuerte, y que está con seguimiento médico de la Secretaría de Salud de Ciudad de México y del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.

’Hasta ahora sin síntomas. Seguiré trabajando y coordinando todas las actividades a distancia, con el mismo empeño de siempre’, escribió.


En agosto, la mandataria capitalina se mantuvo unos días en aislamiento luego de que el secretario de Gobierno, Alfonso Suárez del Real, dio positivo y había estado en contacto con él días antes. En su momento, se aplicó la prueba y salió negativa.

Apenas el pasado 19 de octubre, Sheinbaum Pardo expresó que cada 15 días se realiza tests para detectar el virus del SARS-COV-2.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor