Noticias Valle de Mexico |
Noticias Valle de México
Se llevará a cabo Desfile del 20 de noviembre donde participaran 50 contingentes
En el marco del 112 Aniversario de la Revolución Mexicana, este domingo 20 de noviembre se llevará a cabo desfile deportivo donde participaran cerca de tres mil participantes y más 50 contingentes, y será presidido por la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante.
El recorrido, iniciará a las ocho horas en el Parque Lineal de Los Héroes Tecámac, el cual estará encabezado por elementos del Ejército Mexicano y los galardonados del Premio Municipal del Deporte Tecámac, Estado de México 2022. Se contará con la presencia de medallistas olímpicos, estatales y municipales.
Tomarán parte contingentes escolares de diversos niveles educativos, de asociaciones deportivas, como de patinaje sobre ruedas y hockey sobre pasto, flag, así como de equipos de basquetbol y fútbol.
También participarán las filiales de Los Bombarderos, equipo de fútbol de la tercera división.
De igual forma, desfilarán integrantes de las escuelas municipales del deporte: taiwandoo, karate, lucha olímpica, natación y box, además de los que practican el deporte comunitario en baile aeróbico, acondicionamiento físico y yoga.
El Gobierno Municipal intervendrán elementos de la Guardia Civil, personal del DIF, de Protección Civil, Bomberos, IMDEPORTE y trabajadores del Ayuntamiento.
Por primera vez tomarán parte deportistas integrantes de la comunidad LGBTTTAQI+,
Ver más