Se registran detonaciones de arma de fuego en oficinas de gestión social de Antorcha Campesina Chicoloapan - Solo se registra una persona de 66 años lesionada. - Chicoloapan - todochicoloapan.com

Se registran detonaciones de arma de fuego en oficinas de gestión social de Antorcha Campesina Chicoloapan


Solo se registra una persona de 66 años lesionada.

Se registran detonaciones de arma de fuego en oficinas de gestión social de Antorcha Campesina Chicoloapan


Seguridad

Abril 22, 2021 14:12 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
todochicoloapan.com › todochicoloapan.com

Alrededor de las 11:30 horas de este jueves 22 de abril, se registraron detonaciones de arma de fuego fuera de las oficinas de gestión social de Antorcha campesina en el municipio de Chicoloapan.

Versiones de vecinos comentan que tres sujetos arribaron al lugar en motocicletas, realizando las detonaciones en contra de las oficinas de Antorcha campesina Chicoloapan.

Hechos que alertaron a vecinos y solicitando apoyo de seguridad pública municipal, la cual acudió oportunamente, con el apoyo de la guardia nacional, para resguardar el lugar.

Los primeros reportes que se han obtenido, son por conflictos internos por conseguir el control durante estos tiempos electorales.


En el lugar solo se reportó una persona lesionada que fue alcanzada por un proyectil que entro por la ventana lesionando a un hombre de 66 años.

Al lugar arribo una unidad de protección civil y bomberos para brindar los primeros auxilios al lesionado y trasladarlo a un hospital de la zona.

En el lugar seguridad pública municipal localizo un cartucho de 9mm fuera de la ventana de las oficinas antes mencionadas.

Los hechos ocurrieron sobre la Av. 20 de noviembre en el municipio de Chicoloapan, hasta el momento Antorcha Campesina no a dado un comunicado de los hechos que ocurrieron en sus oficinas de gestión social Chicoloapan.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor