Se registra balacera en Tepetlaoxtoc en el bar la Chingada y dejan tres heridos de bala graves


Balacera en el bar la "Chingada" en Tepetlaoxtoc deja tres heridos

| José Juan Aguilar Velázquez | Desde Voces del Estado de México
Se registra balacera en Tepetlaoxtoc en el bar la Chingada y dejan tres heridos de bala graves

Policiaca

Octubre 25, 2020 22:10 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

Balacera en el bar la "Chingada" en Tepetlaoxtoc deja tres heridos

Tepetlaoxtoc Méx., a 25 de octubre del 2020.- Una balacera registrada en la madrugada de este domingo, en un bar denominado "La Chingada" ubicado en este municipio, dejo un saldo de tres hombres heridos.

Informes de las autoridades señalan que, a las 3:00 de la mañana de este domingo, recibieron una llamada de emergencia que en el interior de dicho bar, ubicado en la calle Laxcontla sin número en el Barrio el Calvario, se
había registrado una balacera.

Al acudir los uniformados, encontraron a tres personas del sexo masculino identificados con los nombres de, Damian Javier "N",
Angel Adrián "N" y a
Miguel "N", heridos de bala.

Por lo que solicitaron apoyo de paramédicos de Protección Civil para que les brindarán los primeros auxilios y posteriormente fueron trasladados a diversos hospitales de la región para su atención médica y su estado de salud se reporta como delicado.

De estos hechos se le dió parte al ministerio público de la Fiscalía Regional de Texcoco, quien inició la carpeta de investigación con el NUC:NEZ/NEZ/CHI/026/262490/20/10, por el delito de lesiones por arma de fuego, en contra de quien resulte responsable.

El bar la "Chingada"  fue clausurado y quedó bajo resguardo de las autoridades hasta que, se deslinden responsabilidades.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor