Se lleva a cabo exitosamente la vacunación de los acapulqueños de entre 30 y 39 años - Destacan ciudadanos una atención amable por parte del personal de Salud - Acapulco - todochicoloapan.com

Se lleva a cabo exitosamente la vacunación de los acapulqueños de entre 30 y 39 años


Destacan ciudadanos una atención amable por parte del personal de Salud

| Edson Lorenzo | Desde codice21.com.mx
 Se lleva a cabo exitosamente la vacunación de los acapulqueños de entre 30 y 39 años

Gobierno

Julio 28, 2021 17:34 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Edson Lorenzo › codice21.com.mx

Por tercer día consecutivo, acapulqueños de entre 30 y 39 años de edad acudieron a los macropuntos de vacunación contra el COVID-19 en Acapulco, donde todos tienen acceso a recibir su dosis de la vacuna Sinovac.

Este miércoles tocó el turno a las personas cuyo apellido paterno inicia con las letras G, H, I, J, K y L quienes desde temprano se formaron y fueron atendidos de manera amable y cordial por personal de Salud.

Mientras que para este jueves, se vacunará a las letras M, N, Ñ, O y P.

En esta jornada de inmunización también se vacuna a las mujeres embarazadas con más de nueve semanas de gestación, personal de Salud y rezagados.

Para tener acceso a la dosis se debe llevar consigo su registro impreso para acceder a la vacuna, así como una copia del comprobante de domicilio y también de su credencial de elector.

Las personas que requieran vacunarse pueden acudir a los macropuntos ubicados en el Centro de Convenciones, la Unidad Deportiva Acapulco (UDA) sobre la calle Chiapas, de la colonia Progreso; el Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA) o la Unidad Deportiva ’Jorge Campos’, en Ciudad Renacimiento, de 09:00 a 14:00 horas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor