Se benefician 4 niñas con pelucas oncológicas en Rio Blanco. - Cruz ámbar Chocaman hace noble causa en el pabellón oncologico. - Río Blanco - todochicoloapan.com

Se benefician 4 niñas con pelucas oncológicas en Rio Blanco.


Cruz ámbar Chocaman hace noble causa en el pabellón oncologico.

| Luna Blanco | Desde Infover Noticias

Ciudad

Mayo 21, 2021 19:19 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Río Blanco
Luna Blanco › Infover Noticias

Rio Blanco, Ver.- El grupo de paramédicos de Cruz ámbar nuevamente mostró lo altruista que pueden ser, al igual que cada uno de sus integrantes, llevando sonrisas y brindando el apoyo de cada ciudadano.

La brigada hizo gran acto benéfico al pabellón infantil oncológico con sede en Rio Blanco, Veracruz, al donar pelucas para ellas.

Dicha donación fue con el apoyo de cada persona al donar sus tapitas de plástico que en pasados días se solicitó el apoyo a la ciudadanía, así como a las empresas en donde se encuentran los contenedores de las mismas, como lo son Delias All in one (Minesota), Soriana poniente 7, Comercializadora Maga, Comercializadora Maga circunvalación, Grupo Pakar, Refaccionaria Chocaman, entre otras.

De igual manera Teleton "Fábrica de pelucas", apoyo en la elaboración de 4 pelucas las cuales fueron destinadas para el hospital regional de Rio Blanco, mismas que brindaron sonrisas y emoción a las menores que fueron otrogadas; Lograr una sonrisa, no tiene precio.- agrego uno de los brigadistas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor