Rusia presenta con éxito las pruebas clínicas en humanos del medicamento AVIFAVIR


La vacuna rusa de la esperanza.

| David Villanueva/ReporTV | Desde Informativo Nacional
Rusia presenta con éxito las pruebas clínicas en humanos del medicamento AVIFAVIR

Salud

Julio 14, 2020 22:53 hrs.
Salud Nacional › México Ciudad de México
David Villanueva/ReporTV › Informativo Nacional

Está vacuna ha dado resultados positivos a las pruebas clínicas en humanos, además se espera la etapa final de pruebas en una pequeña muestra de población general para finales de agosto.

Estás vacunas aún siguen en fase de pruebas, aunque se están dando resultados positivos, aún falta la fase 3 de esta experimentación, pues se han distribuido aproximadamente 19 vacunas estás en China, además de las pruebas en AstraZeneca y la Universidad de Oxford.

Según las fases del desarrollo y prueba de Vacunas La fase 3 prueba una vacuna candidata a 100 adultos y niños enfermos, el cual de verificará la efectividad del Fármaco, y la comparación de esta con un placebo, de pasar esta prueba podría pasar a la fase 4 que es la Control Estatal y Registro, se realizan los experimentos estatales independientes, se registra el fármaco u se hace una certificación de producción.

El Medicamento demostró durante ensayos clínicos la capacidad de interrumpir los mecánicos de replicación del nuevo Coronavirus; en el Instituto de Gamleya en Rusia las pruebas comenzaron desde el 18 de junio; a lo que indica la Agencia de Información Rusa RIA Nóvosti había reportado que no hubo ningún efecto secundario en las personas que fueron probadas estás vacunas, citando al Director de la Universidad Sechenov en Moscú dónde se realizó el ensayo.

Por otro lado en la cuenta Oficial de la Embajada de Rusia en México informo que el día de ayer Lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador informo que se buscará tener comunicación con Rusia luego que presentará en países latinoamericanos el medicamento AVIFAVIR, el cual es usado para combatir el #COVID19.

El Favipiravir ya había Sido utilizado en Japón para tratar la Gripe este desde 2014 pero este ha sido tratado por todas las compañías que ya contaban con una patente.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor