Rodrigo Ruiz solicitó de manera formal licencia al cargo - Fueron 495 adultos mayores de 60 años los inmunizados en Papalotla - Papalotla - todochicoloapan.com

Rodrigo Ruiz solicitó de manera formal licencia al cargo


Fueron 495 adultos mayores de 60 años los inmunizados en Papalotla

| José Luis Garay Islas | Desde Divergencias Informativa

Política

Abril 16, 2021 23:31 hrs.
Política Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

El Presidente Municipal Constitucional de Papalotla, Mtro. Rodrigo Ruiz Martínez, anunció a sus gobernados, todas y a todos los vecinos que el día 15 de abril del año en curso, durante la Vigésima Segunda Sesión Extraordinaria de Cabildo, solicitó de manera formal, licencia al cargo, por cien días, siguiendo los protocolos establecidos.

Asimismo, el Presidente Municipal de Papalotla, anuncio que durante la sesión se acordó que será el Primer Regidor, C. Ulises Mauricio Nolasco Quintero, quien ocupará el cargo como alcalde: ’Persona en quien confío y sé que tiene la capacidad y la fuerza de defender el bienestar de todas y todos los papalotlenses’.

Por otra parte, el alcalde Mtro. Rodrigo Ruiz Martínez, informó que en esta jornada, participó personal del ISEM; personal de la Secretaría del Bienestar; Enlaces Servidores de la Nación y personal de este H. Ayuntamiento, donde durante esta actividad se mantuvieron los protocolos de sanidad para prevenir la salud de los adultos mayores.

Después, de las 10:30 de la mañana concluyó la jornada de salud, donde fueron un total de 495 adultos mayores de 60 años, quienes recibieron esta segunda dosis de forma presencial (incluidos los vacunados en su domicilio por postración) para estar protegidos contra el COVID-19.

Referente, al Cabildo sostuvo que durante este periodo: ’Hemos cumplido y enaltecido un gran municipio, hemos hecho un gran equipo, ciudadanía y gobierno, para ser un pueblo unido que lucha por las mejores convicciones de lograr mejoras puntuales y obras de impacto entre la población’.

Destacó, que: ’Mi compromiso y labor de velar por el bien colectivo continua como ciudadano; aprovecho para agradecer todo el apoyo y ánimos que he recibido de todas y todos los papalotlenses’, finalizó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor