Rodrigo Aguirre es nuevo rayo del Necaxa


Rodrigo estará llegando a Aguascalientes en los próximos días para reportar con los Rayos

| Yair López Portillo | Desde diarioalmomento.com
Rodrigo Aguirre es nuevo rayo del Necaxa

Deportes

Enero 23, 2021 02:12 hrs.
Deportes Estados › México Ciudad de México
Yair López Portillo › diarioalmomento.com

Club Necaxa informa que ha llegado a un acuerdo con Rodrigo Sebastián Aguirre Soto para incorporarse al Equipo de Aguascalientes para el torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX.

Aguirre nació el 1 de octubre de 1994 y es oriundo de Montevideo, Uruguay.

Dentro del terreno de juego se desempeña como delantero y llega proveniente del Club Liga Deportiva Universitaria de Quito.

El atacante comenzó su carrera en el Liverpool de Uruguay, donde tras buenas actuaciones en las inferiores, logró debutar en primera división. Con dicho equipo permaneció hasta el 2014, cuando emigró a Italia comprado por Udinese. Tras una cesión al Empoli, regresó a Udinese y vio acción en 20 partidos de la Serie A en 2015.

Para el 2016 se fue al Perugia y de ahí saltó al FC Lugano de Suiza. En 2017 regresó a su país natal para jugar con el Nacional de Uruguay, donde anotó 14 goles en 33 partidos y se proclamó campeón goleador del Torneo Intermedio 2017.

Tras sus buenas actuaciones salió al Botafogo de Brasil y en 2019, el delantero charrúa decidió ir al futbol ecuatoriano, fichando por Liga de Quito, donde hizo 23 goles.

El jugador cuenta con experiencia en torneos internacionales, tales como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Además, ha sido convocado por las Selecciones Menores de Uruguay en múltiples ocasiones.

Rodrigo estará llegando a Aguascalientes en los próximos días para reportar con los Rayos y ponerse a disposición de José Guadalupe Cruz y su cuerpo técnico lo antes posible.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor