La madrugada de este martes, un grupo de delincuentes robó unos cajeros automáticos de una sucursal bancaria de Banco Azteca, en Chicoloapan, Estado de México.
El hecho ocurrió en Av. Emiliano Zapata a la altura de Geo Chicoloapan, sucursal que cuenta con tres cajeros automáticos de los cuales, según testigos, lograron abrir un cajero, en las instalaciones presentan daños en los otros 2 cajeros así como en la infraestructura de la sucursal de Elektra.
Noticia
Seguridad
Roban cajeros automáticos en Chicoloapan
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos.
La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Hasta el momento solo se encuentro acordonada el área de los cajeros, seguridad privada y una patrulla de seguridad publica, se desconoce el monto de lo robado.
Sé el primero en reaccionar
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!
Patrocinadores
Apoya contenido verificado
Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones se muestran únicamente cuando existen registros reales. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio desde las opciones disponibles.