Telaraña Política

Ricardo Salinas Pliego, aparecido en redes sociales

Ricardo Vera Franco

Ricardo Salinas Pliego, aparecido en redes sociales

Política

Febrero 22, 2021 23:58 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Ricardo Vera Franco › diarioalmomento.com

¡Háganle como quieran no pagare ni un solo peso de lo que afirma el SAT! debo ¡, supuesto comentario de Ricardo Salinas Pliego, aparecido en redes sociales.

Recordamos, de acuerdo al informe de la titular del Sistema de Administración Tributaria (SAT), Ricardo Salinas Pliego propietario de las mega empresas, Electra, y T: V. Azteca, por no haber cotizado jamás tributaciones, debe más de 200 millones de pesos al SAT.

Como, ya es del dominio público el magnate Salinas Pliego, se ha hecho millonario al establecer la usura a través de sus tiendas Electra y, Banco Azteca ’embarcando’ a la población con el gancho de pagos chiquitos de mercancía, y prestamos monetarios, obtenidos a crédito. Ha, pero cuidado, si algún cliente se atrasa en los pagos, los facinerosos de Salinas Pliego, mediante legaloides acciones jurídicas los dejan hasta sin ’camisa’.

¿Por qué Raquel Buenrostro titular del SAT, teme ejecutar la ley, sobre Ricardo Salinas Pliego, quien dice no contribuirá ni en abonos chiquitos? Otras personalidades de la política y medio artístico por menos estuvieron de vacaciones en presidio, ¿acaso tanto AMLO, como la jefa del SAT, temen que Salinas Pliego, a través de T-V. Azteca realice en su contra campaña negativa.

Temor a, que AMLO. Si como gobierno federal tiene facultad para sus pender la señal de T: V, Azteca, a Ricardo Salinas se le debe medir con la misma vara, que mide a sus incautos clientes.

Aunque a medias, Suprema Corte de la Nación confirma se debe reducir en los 125 ayuntamientos síndicos y, regidores. Sentencia a la cual se oponen los partidos PRD, Y, Verde Ecologista, al dejar de emplearse a los mencionados ediles, los gobiernos municipales mexiquenses ya no gastaran mil 500, millones de pesos.

Algo semejante deberían sentenciar magistrados de Suprema Corte de la Nación, para aplicarse en Congreso de San Lázaro, en donde se van a dormir más de 200 diputados plurinominales, con el recorte de estos inútiles presuntos legisladores, seguro la hacienda federal se ahorraría, más de 500 millones de pesos quincenalmente.

En la cuerda floja, Félix Salgado Macedonio ’tragón’, con licencia, quien, escudado en el partido morena, pretende ser candidato a gobernador por el estado de Guerrero, el polémico sujeto es señalado por CINCO mujeres como su violador, Salgado Macedonio, desde el inicio de su ’carrera política’, a la fecha ha destacado por su conducta antisocial, escudándose en el fuero legislativo, Por lo pronto Mario Delgado dirigente Nacional de morena del caso ha guardado silencio. Seguro el salvaje Salgado Macedonio se saldrá con la suya.

Líderes del Crimen Organizado de cacería, sus posibles clientes, políticos dependientes de diversos partidos sociales, como son gente de ambos sexos, abanderados por varias asociaciones políticas, quienes ya se lanzaron a la aventura de conquistar al electorado, posiblemente encomendándose al santo de su devoción, para no ser víctima de los malosos, estos ya despacharon al otro mundo a algunas de sus inocentes víctimas.

Olga medina Serrano, alcaldesa del municipio, Reyes la Paz, Edomex. Desde el inicio de su gestión a la fecha ha dado a medios de comunicación mucho de qué hablar, y continua en el mismo tenor el movimiento social en su contra va en ascenso y, la señora ’Olga…sana’, antes perredista, hoy morenista ’como don Sebas’.

En el presente tiempo electorero, esta municipalidad se ha vuelto botín de falsos redentores del ´pueblo que se desgarran sus ropas por ser los elegidos para relevar a Olga Medina del gobierno municipal, entre los suspirantes a contender por esta alcaldía destaca, Cristina González, ex diputada, persona de negro historial,

*La verdad siempre sale a luz, pero hasta entonces debemos seguir luchando y no con palabras sino con acciones. Ser feliz no cuesta nada, y hacemos felices a quienes nos rodea.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor