Proyectan triatlón Astri Valle de Bravo 2020


Reactivan actividades deportivas en la entidad con estricta vigilancia de las medidas sanitarias.

| De la redacción | Desde tabloiderevista.com
Proyectan triatlón Astri Valle de Bravo 2020

Deportes

Septiembre 20, 2020 11:04 hrs.
Deportes Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

Proponen el 7 de noviembre para el conocido evento deportivo que representa un gran reto para quienes participan.

Valle de Bravo, Estado de México, 20 de septiembre de 2020. El Estado de México es sede de importantes eventos deportivos, como el Triatlón AsTri que, desde su creación en 1988, se lleva a cabo en Valle de Bravo.

Este año, para reactivar las actividades deportivas,, la Secretaría de Cultura y Deporte une esfuerzos con el Ayuntamiento de Valle de Bravo y el Comité organizador del Triatlón, para la 32 edición de este encuentro.

El día propuesto para el evento es el 7 de noviembre, sin embargo, teniendo en cuenta que lo más importante es la salud de las personas, se confirmará la fecha de acuerdo con las normas sanitarias cuando se acerque el momento del evento, siguiendo los lineamientos de la Organización Mundial de la Salud y de la Unión Internacional de Triatlón.

Esta tradicional competición representa un reto para los deportistas, desde nadar en agua fría, hasta la subida y bajada en bicicleta de las montañas y la carrera final al lado del lago.

El AsTri Valle de Bravo es un evento del Serial Premium de la Federación Mexicana de Triatlón y contará con triatlones Sprint y Olímpico para atletas desde los 16 años de edad.

Con la garantía en la seguridad de los competidores, comunidad y staff, invitan a conocer algunas de las acciones que se implementarán en materia de salud, para que participen con toda confianza a través de https://www.youtube.com/watch?v=IR0lpncaoEQ.

Cabe destacar que quedan eliminadas las actividades no esenciales y eventos alternos, reduciendo los servicios requeridos y el número de voluntarios, habrá monitoreo de los competidores, oficiales, staff y voluntarios con la intención de verificar la buena condición de salud y notificar a la comunidad y se modificarán los espacios y procesos en áreas como: registro, expo, transición, arranque, meta y recuperación, y permitir un mayor distanciamiento entre personas.

Para mayores informes e inscripciones la Secretaría de Cultura y Deporte invita a los interesados a visitar el sitio web https://asdeporte.com/evento/astri-valle-de-bravo-2020-dn0q.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor