Protección Civil y Bomberos al servicio de la ciudadanía de Coacalco


Se atendió un incendio en Boulevard Coacalco el cual fue controlado por personal de Protección Civil y Bomberos.

| FAJINA | Desde diarioalmomento.com
Protección Civil y Bomberos al servicio de la ciudadanía de Coacalco

Seguridad

Octubre 12, 2020 20:18 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
FAJINA › diarioalmomento.com

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos del Gobierno de Coacalco, encabezado por el alcalde Darwin Eslava, ofrece un servicio oportuno para el bienestar de la ciudadanía, con lo que evita afectaciones mayores.

Este fin de semana, elementos de esta coordinación acudieron a las instalaciones de un comercio establecido en el número 257 del Boulevard Coacalco, el cual se incendió y gracias a la intervención de los elementos de protección civil y bomberos se controló sin mayores contratiempos.

En el incidente no se reportaron lesionados ni decesos y solo daños materiales gracias a la intervención oportuna de los cuerpos de rescate.

Para reportar cualquier siniestro o incidente dentro del territorio municipal comunicarse al 55 1542 0169.

Habilita SAPASAC el pago de agua potable en línea

Para facilitar a la ciudadanía su pago por el servicio de agua potable y evitar que tengan retrasos en el mismo, el organismo descentralizado de agua de Coacalco (Sapasac) habilitó el sistema de pago en línea, a través del portal www.sapasac.gob.mx

Con esta herramienta, los usuarios podrán regularizar su pago y ponerse al corriente sin necesidad de salir de casa y con sólo acceder a su cuenta, liquidando sus adeudos con tarjeta bancaria.

El organismo de agua Sapasac detalló que además de la oficina central en avenida Zarzaparrillas, los usuarios pueden efectuar su respectivo pago en alguna de las otras cinco sucursales: Bosques, Villas de las Flores, Cabecera, Parque y San Rafael.

Como parte de la modernización de Sapasac actualmente también opera la autocaja, ubicada en las oficinas centrales, misma que está abierta los primeros cinco días después de ser quincena y los primeros 11 días del bimestre, y da preferencia a las personas con discapacidad y embarazadas, en un horario de 9:00 a 18:00 horas y sábados hasta las 13:00 horas.

En este servicio también se puede liquidar en efectivo o con tarjetas de débito o crédito (excepto American Express).

Para evitar que los ciudadanos salgan de su hogar, el organismo de agua potable también pone a su disposición el número de WhatsApp 56 2032 3050, donde pueden reportar fugas, solicitar pipas de agua y su estado de cuenta. Cabe mencionar que en apoyo a la economía de las familias, continúan vigentes los siguientes descuentos: 38 por ciento en el pago de agua potable del 2020 para grupos vulnerables; y condonación del 100 por ciento en multas y recargos del 2019 y años anteriores.

#CoacalcoTrabaja
#CoacalcoSeguro


Ver nota completa...