Proponen fundación para recibir niños con cáncer de todo el país


*Que tengan la ilusión de venir al mar y vivan una gran experiencia que les sirva para luchar contra la enfermedad.

| Mijail Salvador Abarca Vargas | Desde guerrerohabla.com
Proponen fundación para recibir niños con cáncer de todo el país

Salud

Febrero 07, 2021 22:24 hrs.
Salud Nacional › México Guerrero
Mijail Salvador Abarca Vargas › guerrerohabla.com

www.guerrerohabla.com
Zihuatanejo, Gro., (Febrero 7, 2021).- Con la finalidad de inyectar energía y mucho ánimo, se plantea llevar a cabo la creación de una fundación que pueda recibir a grupos de niños con cáncer procedentes de diversos hospitales de la república mexicana, que tengan la ilusión de venir al mar y vivan una gran experiencia que les sirva para luchar contra la enfermedad.

El presidente del Consejo Ciudadano de Turismo, Ricardo Gómez Cardoso, quien ha auspiciado durante tres años las vacaciones de un grupo de niños con cáncer del Hospital del Niño Morelense, resaltó que este puerto ha brindado una gran solidaridad y atención a los infantes enfermos.

’El único propósito es que estos niños cambien un poco su vida unos días al año, que tengan un poquito de esperanza, que vivan una vida normal un par de días al disfrutar de la alberca y de la playa’.

Considera que es importante crear una fundación local, para poder apoyar no solamente a este grupo de niños con cáncer sino a más niños que padecen esa terrible enfermedad de todo el país.

Enfatizó que en esta ocasión la sociedad de este bello destino apoyó y se solidarizó con los menores, pues hubo una gran participación de muchos para que su estancia fuera grata.

’Fueron alrededor de 20 personas, negocios y empresas que dieron algo de su parte para brindar ayuda a los niños’.
Fuente: lavozdeziuahtanejo.com.mx


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor