#Procesa a sujeto por robo con violencia en Tultitlán, Estado de México


El detenido tenía entre sus pertenencias un dispositivo de preliberación.

| portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx
#Procesa a sujeto por robo con violencia en Tultitlán, Estado de México

Temas clave / Delincuentes Edomex

Policiaca

Diciembre 05, 2020 13:57 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Tultitlán, Estado de México, 5 de diciembre de 2020.- El Representante Social de la Fiscalía Regional de Cuautitlán de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Alejandro ’N’, en un robo con violencia en este municipio, delito por el cual fue vinculado a proceso.

Este sujeto fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, por elementos de la Policía Estatal, luego de que habría amagado a una persona a quien despojó de dinero en el Bulevar Lomas de Cartagena, en la colonia Lomas de Cartagena, en el municipio de Tultitlán. Al momento de ser detenido, tenía entre sus pertenencias un dispositivo de preliberación.

El Representante Social integró la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia y tras reunir los elementos de prueba necesarios, lo remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, autoridad que determinó iniciarle un proceso legal, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

Este sujeto debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor