Prepara Congreso del Edomex Glosa del Tercer Informe


•Tendrá lugar del 28 de octubre al 06 de noviembre

| Víctor Chávez | Desde AquiEdomex
Prepara Congreso del Edomex Glosa del Tercer Informe

Gobierno

Octubre 26, 2020 21:41 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Víctor Chávez › AquiEdomex

TOLUCA, Méx.- 26 octubre 2020. Las comparecencias del gabinete del Gobierno del Estado de México por la Glosa del Tercer Informe del gobernador Alfredo del Mazo, se llevarán a cabo del 28 de octubre al 06 de noviembre de 2020.

La presidenta de la Mesa Directiva de la 60 Legislatura mexiquense, Karina Labastida Sotelo, dio a conocer que el 28 de octubre, rendiran cuentas los secretarios de Gobierno, Ernesto Nemer Álvarez; de Seguridad, Rodrigo Martínez Celis; y de Justicia y Derechos Humanos, Rodrigo Espeleta.

El día 29 de octubre de comparecerán los titulares de Finanzas, Rodrigo Jarque Lira; de Desarrollo Económico, Enrique Jacob Rocha; y de Trabajo, Martha Hilda González Calderón.

Para el viernes 30 de octubre de 2020, se presentarán ante los legisladores locales, el fiscal Alejandro Jaime Gómez Sánchez, y los secretarios de la Contraloría, Javier Vargas Zempoaltécatl; y de la Mujer, María Isabel Sánchez Holguin.

El martes 03 de noviembre comparecerán el secretario de Desarrollo Urbano y Obra, Rafael Díaz Leal Barrueta; de Movilidas, Luis Gilberto Limón Chávez; y del Campo, María Mercedes Colín Guadarrama.

Un día después, rendirán cuentas los secretarios de Salud, Gabriel O´shea Cuevas; de Educación, Gerardo Monroy Serrano; y de Desarrollo Económico, Eric Sevilla Montes de Oca.
Finalmente, el viernes 6 de noviembre, comparecerán Marcela González Salas, secretaria de Cultura y Deporte; y Jorge Rescala Pérez, secretario del Medio Ambiente.

Karina Labastida apuntó que las comparecencias se realizarán de las 10:00 a las 16:00 horas y el presidente de la Junta de Coordinación Política, Maurilio Hernández, dará a conocer este martes el formato con el que se va a realizar cada uno de los ejercicios de rendición de cuentas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor