Por tercera ocasión Nancy Gómez solicita al Gobernador Alfredo del Mazo la continuidad del Hospital en Chicoloapan


Alfredo del Mazo se olvida de los chicoloapenses, con la conclusión del hospital de Chicoloapan, que anteriores administraciones no hicieron nada.

| Juan Martinez | Desde infogob.com.mx
Por tercera ocasión Nancy Gómez solicita al Gobernador Alfredo del Mazo la continuidad del Hospital en Chicoloapan


Gobierno

Septiembre 28, 2020 18:23 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Chicoloapan
Juan Martinez › infogob.com.mx

Luego de la visita del Gobernador Alfredo del Mazo Maza a Chicoloapan, Nancy Gómez, Presidenta municipal de Chicoloapan enfatizó por tercera ocasión la petición para dar continuidad con la construcción del Hospital de Chicoloapan, proyecto que dejaron al olvido administraciones pasadas desde el 2013.

Al día de hoy la alcaldesa Nancy Gómez continúa visitando las instancias de gobierno pertinentes y el acercamiento directo con el Gobernador, Alfredo del Mazo, por lo que gobierno del Estado de México continúa haciendo caso omiso para continuar con el proyecto del Hospital de Chicoloapan, siendo hoy una gran necesidad por la pandemia de Covid-19.


Nancy Gómez, públicamente hizo la petición durante evento de entrega de títulos de propiedad y posesión, el pasado

Mi deber como Presidenta Municipal, es atender las necesidades de nuestra población y de la misma manera realizar las gestiones necesarias para conseguir cada acción de gobierno; “Nancy Gómez, Presidenta Municipal de Chicoloapan”.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor