Para el Tercer Año de Ejercicio Legislativo del Congreso de la Ciudad de México, el Pleno eligió por unanimidad a la panista Margarita Saldaña Hernández para presidir la Mesa Directiva.
Fue con 60 votos a favor, cero en contra y cero abstenciones, que se dio el visto bueno en sesión remota de acuerdo a la propuesta –enviada por la Junta de Coordinación Política- de nombramiento de legisladoras y legisladores que integrarán la Mesa Directiva que coordinará los trabajos.
En la Presidencia estará la diputada Margarita Saldaña Hernández (PAN); en la Primera Vicepresidencia, la diputada Yuriri Ayala Zúñiga (MORENA); Segunda Vicepresidencia, el diputado Jorge Gaviño Ambriz (PRD); Tercera Vicepresidencia, el diputado Miguel Ángel Salazar Martínez (PRI); Cuarta Vicepresidencia, la diputada Lilia Sarmiento Gómez (PT).
Además, en la Primera Secretaría, la diputada Donají Olivera Reyes
(MORENA); Segunda Secretaría, el diputado Héctor Barrera Marmolejo
(PAN); y en la Segunda Prosecretaría, la diputada Gabriela Quiroga
Anguiano, del PRD.
Noticia
Política
Por primera vez Congreso capitalino se pone de acuerdo y aprueba por unanimidad Mesa Directiva
La Presidirá PAN para el Tercer Año de Ejercicio Legislativo
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos.
La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Sé el primero en reaccionar
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!
Patrocinadores
Apoya contenido verificado
Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones apoyan al periodismo. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio para seguir generando información de tu interés.