Por denuncia de los familiares del asesino, agentes de la PGJH hallan cadáver de un hombre en vivienda de Tulancingo, Hidalgo


La Procuraduría no ha informado de forma oficial la detención del presunto homicida pero si el hallazgo del cadáver en una vivienda del Centro.

| Juan Ricardo Montoya | Desde Líderes Políticos
Por denuncia de los familiares del asesino, agentes de la PGJH hallan cadáver de un hombre en vivienda de Tulancingo, Hidalgo

Policiaca

Junio 25, 2020 16:33 hrs.
Policiaca Estados › México Hidalgo
Juan Ricardo Montoya › Líderes Políticos

Por denuncia de la misma familia del presunto homicida, fue hallado el cuerpo de un hombre asesinado y desmembrado en el interior de una casa del municipio de Tulancingo, estado de Hidalgo.

De acuerdo a información extraoficial, el sujeto cuya identidad se desconoce y que es adicto a la cocaina y mariguana fue detenido en la Ciudad de México por posesión de droga.

No obstante, según sus familiares, él mismo presunto homicida les había llamado por teléfono desde la capital del país y les había informado que había cometido el crimen y que el cadáver de su víctima lo tenía en su casa de Tulancingo y estaba evaluando la forma de deshacerse del cuerpo.

Ante esto, decidieron denunciarlo ante las autoridades de Hidalgo las cuales hallaron el cadáver de un desconocido totalmente desmembrado en la vivienda.

Al respecto, la PGJH no ha confirmado ni desmentido la versión que se ha propagado de la detención del presunto homicida.

El área de prensa de esa dependencia únicamente dio a conocer que la mañana de este jueves se dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por homicidio doloso de una persona cuyos restos fueron encontrados en el interior de un domicilio de la Colonia Centro, de Tulancingo.

Según la Procuraduría fue a través de una denuncia que se tuvo conocimiento de que en el inmueble había un cadáver.

Fueron los familiares del propietario de la casa los que dieron el acceso al domicilio, en donde elementos de seguridad hallaron en el baño, el cuerpo sin vida de una persona, situación que fue notificada al Ministerio Público de la PGJH.

Al sitio acudieron agentes de la policía investigadora y peritos, quienes procesaron el lugar de los hechos y realizaron el levantamiento de los restos trasladandolos al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia y determinar la causa de muerte.

Hasta este momento se desconoce la identidad de la persona sin vida.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor