Policías de Valle de Chalco detienen asalta transeúntes; su víctima los identifica - - Valle de Chalco Solidaridad - todochicoloapan.com

Policías de Valle de Chalco detienen asalta transeúntes; su víctima los identifica


| Redacción | Desde Zona Oriente
Policías de Valle de Chalco detienen asalta transeúntes; su víctima los identifica

Policiaca

Julio 31, 2021 17:19 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Redacción › Zona Oriente

Valle de Chalco Solidaridad a 31 de julio de 2021

• Los detenidos viajaban en una motocicleta de color amarillo con negro, y llevaban un arma y una navaja plegable, además de la cartera de su última víctima.

A través de la intervención oportuna de la policía de Valle de Chalco, se logró la detención de dos masculinos que habían despojado de sus pertenencias a una mujer en los alrededores del Hospital General ’Dr. Fernando Quiroz Gutiérrez’, y sobre los cuales, ya se inició también una investigación para determinar su presunta participación en el robo a tiendas de autoservicio (3B y Neto).

La mujer solicitó la ayuda de los oficiales que cumplían con sus labores de patrullaje sobre la avenida Moctezuma. ’Nos indica que ha sido despojada de sus pertenencias por dos sujetos que viajan a bordo de una motocicleta amarillo con negro’, señaló el efectivo que detuvo a los involucrados.

Con la descripción, se inicia su búsqueda y metros adelante se les marca el alto en la esquina que hace la calle Oriente 2 con la avenida Moctezuma, y al realizarles una revisión se les encuentra: ’un arma de color negro para tipo deportivo, una navaja plegable de color negro, y una cartera con mil ciento setenta pesos’, además, la mujer los identifica como sus agresores.

Ante la evidencia encontrada, se les da a conocer sus derechos y se informa que serán puestos a disposición de la autoridad competente para que determine su situación jurídica.

Los detenidos son Omar ’L’ de 21 años y José Daniel ’P’ de 16 años, y son presentados por el delito de robo con violencia, quedándose asentados en el NIC: FTE/FCB/03/MPI/619/01407/21/07, y el NUC: ECA/FTE/FCB/082/209376/21/07. Sobre el menor de edad, se informó que será enviado a la Fiscalía de menores en Chalco.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor