Piden rondines de la policía municipal en las 60 comunidades municipio de Texcoco - Reconocen el cambio de seguridad, pero piden la presencia de la policía en la población y para que la delincuencia no siga operando. - Texcoco - todochicoloapan.com

Piden rondines de la policía municipal en las 60 comunidades municipio de Texcoco


Reconocen el cambio de seguridad, pero piden la presencia de la policía en la población y para que la delincuencia no siga operando.

| Rodolfo Rodríguez | Desde Voces del Estado de México
Piden rondines de la policía municipal en las 60 comunidades municipio de Texcoco

Seguridad

Septiembre 17, 2021 20:59 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Rodolfo Rodríguez › Voces del Estado de México

Piden más presencia de unidades de seguridad en las comunidades de Texcoco.

*Han habido varios robos, delegados de las comunidades piden más la presencia policíaca y la presidenta este enterada de lo que sucede en el municipio.
Varias comunidades esperan que después del cambio de comisario, pueda haber mejor extrategia en esta materia de seguridad en el municipio.
Nos ha llegado muchas denuncias ciudadanas a este medio de comunicación, lo que podemos hacer es pasar la denuncia a la presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas, para ecxorte a la dirección de la policía, que hagan presencia en las 60 comunidades, donde la seguridad pública desde antes ha dado resultados.

Durante los dos comisarios Texcoco de los 125 municipios estaba en 20 lugar en plataforma de seguridad, después del segundo comisario logró estar en 10 lugar, donde los resultados de seguridad, va cada día en la baja, esperemos que Texcoco siga en la baja.
En varias denuncias ciudadanas, en el tercer cambio de comisario se han registrado hasta el momento hay 2 robos a casa habitación en Lomas de Cristo, robos de dos autos uno en Santa cruz de arriba, en el centro de Texcoco y un taxis de sitio bravo , un robo a elektra a un cuenta habiente, esto se registra durante la entrada del nuevo comisario, varios delegados piden la presencia de las unidades de seguridad y den resultados como lo han hecho, resguardado a Texcoco y se siga viviendo bien
Así mismo, cerca de 500 elementos de la policía municipal de Texcoco, ya tenía buena presencia en las comunidades, sobre todo había buena comunicación con la población, los rondines en las comunidades eran constantes y en centro de Texcoco bajo el índice delictivo con varias detenciones de la delincuencia organizada.
La gente nos mando estas denuncias ciudadanas y piden la presencia de los elementos de seguridad para que no siga la delincuencia operando en las comunidades.
Otra denuncia es en salitrería constantemente paran 2 patrullas, en un tipo de retén, deteniendo a motociclistas, hacen revisiones completamente injustificadas y obvio ilegales.
Creo que no hace falta explicar el porqué la queja, ya que no son tránsito.
No es la primera vez que ocurre y hago un llamado a Sandra Luz Falcón para que atienda la situación. En esta ocasión fue la patrulla con número 212

Cabe mencionar que no tengo nada en contra de la policía, únicamente exijo que se hagan como se deben y quienes deben hacerlo
Así desataron sus denuncias, esperemos que tome cartas en el asunto la alcaldesa.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor