Persecución y balacera entre policías y presuntos asaltantes de una UBER, quienes finalmente fueron sometidos y remitidos a la policía de Texcoco - *Momentos antes cuatro sujetos amagaron al operador para despojarlo de la unidad en el municipio de La Paz - Texcoco - todochicoloapan.com

Persecución y balacera entre policías y presuntos asaltantes de una UBER, quienes finalmente fueron sometidos y remitidos a la policía de Texcoco


*Momentos antes cuatro sujetos amagaron al operador para despojarlo de la unidad en el municipio de La Paz

| ALFREDO CONTRERAS PRADO | Desde diarioalmomento.com

Persecución y balacera entre policías y presuntos asaltantes de una UBER, quienes finalmente fueron sometidos y remitidos a la policía de Texcoco

Policiaca

Julio 13, 2021 15:06 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Texcoco, Mex.- A balazos, presuntos asaltantes de un conductor de aplicación, se enfrentaron contra policías municipales de Texcoco para evitar ser detenidos, donde tres fueron asegurados y uno más se dio a la fuga.
La noche del pasado lunes, los cuatro sujetos, retuvieron por más de seis horas y contra su voluntad a un chófer de Uber, para luego despojarlo de su auto, que vía GPS fue localizado en Cuautlalpan.
De acuerdo con la versión policiaca, el chófer fue abordado por cuatro sujetos en Los Reyes la Paz, que por más de seis horas lo trajeron paseando por el Circuito Exterior Mexiquense (CEM), hasta que en la madrugada de este martes lo fueron a tirar en el municipio de Ecatepec.
Tras ser abandonado, el conductor se puso en contacto con su familia, para que lo apoyaran haciendo el seguimiento vía GPS del auto, del que fue despojado por los cuatro presuntos asaltantes, logrando ubicarlo en la colonia El Arenal, en la comunidad de Cuautlalpan municipio de Texcoco.
Tras ser localizado se dio aviso al Centro de Mando de Texcoco, desde donde se implementó un operativo, para asegurar a los presuntos asaltantes en la colonia el Arenal, luego de percatarse de la presencia policiaca, los cuatro sujetos abordaron el auto para huir del lugar disparando contra los elementos de la policía municipal.
Los policías municipales implementaron un cerco en la zona para evitar que salieran de la comunidad, los sujetos llegaron hasta el centro de Cuautlalpan, en donde el conductor perdió el control del auto impactándose en el centro de la comunidad, fue el momento en que disparando contra los policías municipales intentaron emprender la huida, pero los policías municipales lograron asegurar en el auto a dos sujetos, y dos más alcanzaron a darse la fuga, pero uno de ellos fue detenido luego.
El ruido generado por los disparos de armas de fuego despertó a los vecinos de Cuautlalpan, algunos lograron salir y grabar videos del aseguramiento.
’ ¡Raúl, Raul wey, Raúl, hablale a mi mamá Wey!¡Avísale a mi mamá Raul!’, gritaba uno de los asaltantes, pero Raúl le contestó, ’¡No mames wey!, andan haciendo sus mamadas, vete a la v…!’, le contesta molesto por sus acciones.
Tras la detención los policías municipales de Texcoco los pusieron a disposición de la Fiscalía Regional, en donde habrá de determinarse su situación legal.
Los vecinos alarmados compartieron los videos, sorprendidos porque sus vecinos se dedicaran al robo de autos y provocaran ente tipo de enfrentamientos en la localidad


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor