Pelean Cabeza de Vaca y El Bronco por ser el peor gobernador de México: Mitofsky - Los gobernadores salientes de Tamaulipas y Nuevo León están empatados en el último lugar nacional - Álvaro Obregón - todochicoloapan.com

Pelean Cabeza de Vaca y El Bronco por ser el peor gobernador de México: Mitofsky


Los gobernadores salientes de Tamaulipas y Nuevo León están empatados en el último lugar nacional

| EL MAÑANA | Desde Emmanuel Ameth Noticias
Pelean Cabeza de Vaca y El Bronco por ser el peor gobernador de México: Mitofsky

Política

Agosto 11, 2021 05:30 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
EL MAÑANA › Emmanuel Ameth Noticias

Cabeza de Vaca y El Bronco, de Tamaulipas y Nuevo León respectivamente, son los peores gobernadores de México, esto según la última encuesta de Mitofsky en la que quedaron empatados en el lugar 31 -hasta el último-, ambos con un 32.3 % de aprobación de sus representados.

Cabeza de Vaca ha tenido un declive muy drástico en el último año tras las evidencias de enriquecimiento ilícito, pasando de figurar en el lugar 17 en julio del 2020, al número 31 en junio y julio del 2021, afectado y debilitado además por su proceso de desafuero.

Cabeza de Vaca tiene en su haber la caída más estrepitosa en aprobación, al descender en sólo un año hasta 14 lugares.

El 67.3 % de los tamaulipecos está en desacuerdo con su administración, apenas un 32.3 % lo aprobó y el resto, un 0.4 %, no lo ubicó en ninguna de las dos opciones.

Su descenso más drástico ocurrió entre julio y agosto del año pasado, cuando cayó once lugares de un mes a otro, de ese punto en adelante sólo siguió bajando en el ranking hasta mantenerse por dos meses consecutivos en el último lugar.

Quien fuera considerado por el panismo como una carta fuerte para la presidencia de la república, incluso si siguiera en libertad, deberá enfrentar tanto el enriquecimiento ilícito como sus probables vínculos con el crimen organizado.EL MAÑANA


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor