Operativo amanecer sigue dando resultados en chicoloapan


Operativo amanecer sigue dando resultados en chicoloapan


Seguridad

Marzo 12, 2020 13:59 hrs.
Seguridad Municipios › México Estado de México / Chicoloapan
Juan Martínez › todochicoloapan.com

Chicoloapan, Edomex.- Con la acciones que encabeza la presidenta municipal de Chicoloapan, Nancy Gómez, en el rubro de combate a la delincuencia continúa dando resultados y está semana se logra la liberación de un masculino que se encontraba privado de su libertad.

Los esfuerzos y trabajos de seguridad pública municipal, dan resultados este pasado lunes al lograr la detención de un presunto delincuente, durante el operativo amanecer.


Oficiales de Seguridad Pública Municipal, la noche de este lunes; al encontrarse realizando el operativo amanecer, lograron la detención de una persona del sexo masculino, el cual transitaba en un vehículo rojo y al hacer la inspección se percatan los oficiales, que en el asiento trasero del automóvil, se encontraba un masculino privado de su libertad, por lo que activaron los protocolos para la revisión y detención del presunto delincuente.

Por su parte se tiene como reporte que el presupuesto delincuentes minutos antes cometió el robo de vehículo y tenía sometido al propietario del automóvil privandolo de su libertad, por lo que llevaron a cabo la detención y fue puesto a disposición del ministerio público.

Se les presume de inocentes y serán tratados como tales en todas las etapas del procedimiento, mientras no se les declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. Art. 13, CNPP.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor