Nutrida asistencia ordenada para vacunar a jóvenes de 18 a 29 años en Texcoco - Agilizan atención al habilitar más módulos para aplicar inoculación - Texcoco - todochicoloapan.com

Nutrida asistencia ordenada para vacunar a jóvenes de 18 a 29 años en Texcoco


Agilizan atención al habilitar más módulos para aplicar inoculación

| Enrique López Campos | Desde Divergencias Informativa

Educación

Septiembre 17, 2021 22:48 hrs.
Educación Municipios › México Estado de México / Texcoco
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

Con amplia participación y en completo orden, jóvenes Texcocanos de 18 a 29 años de edad. Están acudiendo a aplicarse la primera dosis de vacuna, para frenar los efectos de la Covid-19. La inoculación se está aplicando del 17 al 19 de septiembre, en un horario de 9:00 a 17:00 horas, en las sedes para quienes llegan a pie en el Deportivo Silverio Pérez y para quienes van a auto en el estacionamiento trasero de la plaza Gran Patio Texcoco.

La presidenta municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, informó que ante la gran afluencia del sector juventud, están acudiendo a vacunarse, se habilitaron por ello, tres módulos más, lo que incrementa en un 30 por ciento la infraestructura para atender a más siete mil jóvenes por día que se espera lleguen para inocularse contra la Covid-19.

Personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Texcoco, de Protección Civil y Bomberos y de Seguridad Pública y Movilidad, participan en ambos módulos para ayudar a agilizar el proceso de vacunación para los jóvenes Texcocanos.

Se informó que la vacuna que se está aplicando es la Astrazeneca, con una vigencia de hasta tres meses para la siguiente dosis.

También se vacunará a mujeres embarazadas, así como a quienes se rezagaron en la vacuna y tengan que iniciar su esquema desde la primera dosis de vacuna.

Sandra Luz Falcón Venegas, recordó que debemos seguir cuidándonos, la vacuna nos va a ayudar a disminuir los efectos en caso de resultar contagiados, por lo que debe mantenerse el uso del cubrebocas, el distanciamiento social y lavado frecuente de manos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor