Noche mexicana sangrienta en Edomex


’Los hechos se registraron en 5 municipios mexiquenses

| Redacción | Desde AquiEdomex
Noche mexicana sangrienta en Edomex

Temas clave / Delincuentes Edomex

Policiaca

Septiembre 16, 2020 14:24 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Redacción › AquiEdomex

LOS REYES LA PAZ, Méx.- 16 septiembre 2020. Un saldo rojo se reportó durante la madrugada de este miércoles en los municipios de Chalco, Valle de Chalco, Ixtapaluca, Los Reyes La Paz y Chapultepec a donde ocho personas murieron, entre ellos dos policías, y al menos otras cuatro resultaron lesionadas.

El hecho más relevante ocurrió en la colonia Lomas de San Sebastián en el municipio mexiquense de Los Reyes La Paz, la policía local reportó el hallazgo de tres cuerpos sin vida en lo que se presuntamente una ejecución sobre la calle de San Judas Tadeo y Pirules sin que se tenga más información por el momento. Lo único que se confirmó fue que todos presentaban el ‘tiro de gracia’.

En el lugar paramédicos trasladaron a un hombre con un impacto de bala a un hospital de la zona.

Por otra parte en Valle de Chalco una supuesta discusión al interior de una camioneta término en tiroteo provocando la muerte de dos hombres, el agresor quien también viajaba en esa unidad se dió a la fuga.

En el municipio de Chapultepec dos policías municipales fueron asesinados la mañana de hoy a las afueras de la gasera, ’Gas Polar’ localizada sobre el Camino Viejo a San Mateo, en inmediaciones del Fraccionamiento Santa Teresa.

Primeros reportes indican que los policías Gloria Ivette Vázquez Mercado, de 32 años de edad y Roberto Ordoñez Hernández, de 41 años, custodiaban esa empresa cuando fueron sorprendidos por desconocidos quienes abrieron fuego en su contra y huyeron.

En el municipio de Ixtapaluca al oriente del Estado de México, dos hombres fueron atacados con arma blanca cuando caminaban sobre la avenida Cuauhtémoc, de la colonia Santa Cruz Tlapacoya.

En el lugar uno de ellos de 30 años murió por una lesión a la altura del abdomen, mientras que su acompañante resultó lesionado y fue trasladado a un hospital de la región.

Por último en Chalco una mujer y su hija fueron lesionadas con un objeto punzo cortante dentro de su humilde vivienda, presuntamente tras una discusión con el padrastro de la joven, quien se dice actuó bajo los influjos del alcohol.

Hasta ese lugar ubicado en la Unidad Pueblo Nuevo arribaron servicios de emergencia quienes trasladaron a las mujeres a un nosocomio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor