Gabriela Hernández Juarez |
Zona Oriente
Niña de 4 años muere atropellada por su propio padre en Ecatepec

Temas
Accidentes
Una menor identificada como Vivanca N, de 4 años de edad, fue atropellada por su propio padre, en la colonia Villas de Guadalupe Xalostoc, en el municipio de Ecatepec.
Los hechos se registraron en avenida Pentatlón Mexicano, cuando Iván Noé Ortiz Guerrero de 37 años de edad, conducía una camioneta de 3/2 toneladas, con placas de circulación KY-61548, de color negro, con la que realizaba la recolección de basura en la zona.
Ortiz Guerrero iba acompañado de su hija, cuando de pronto se abrió la puerta del copiloto, donde viajaba la menor y cayó a la carpeta asfáltica. Las llantas traseras de la camioneta pasaron sobre la cabeza de Vivanca.
Al sitio arribó una ambulancia de Protección Civil de Ecatepec, cuyos paramédicos certificaron que la menor ya no contaba con signos vitales.
Al lugar también arribó un agente del ministerio público de San Cristóbal para el traslado de la menor al Servicio Médico Forense.
Ortiz Guerrero de 37 años de edad, quedó en calidad de detenido, para deslindar responsabilidades.
Ver más