Nancy Gómez Entrega 8, 500 Mochilas con útiles escolares a Estudiantes en Chicoloapan - * La lista de útiles autorizada por la Secretaria de Educación Pública de cada grado escolar para así aligerar la carga económica de los padres de familia de esta localidad, los grados beneficiados son segundo, tercero, cuarto y quinto de primaria, asimismo a primero y segundo de secundaria. - Chicoloapan - todochicoloapan.com

Nancy Gómez Entrega 8, 500 Mochilas con útiles escolares a Estudiantes en Chicoloapan


* La lista de útiles autorizada por la Secretaria de Educación Pública de cada grado escolar para así aligerar la carga económica de los padres de familia de esta localidad, los grados beneficiados son segundo, tercero, cuarto y quinto de primaria, asimismo a primero y segundo de secundaria.

| María Trinidad Orozco Romo | Desde Zona Crítica regional
Nancy Gómez Entrega 8, 500 Mochilas con útiles escolares a Estudiantes en Chicoloapan


Educación

Agosto 23, 2021 01:11 hrs.
Educación Nacional › México Estado de México
María Trinidad Orozco Romo › Zona Crítica regional

Chicoloapan, Estado de México., 22 de Agosto de 2019.- En compañía de integrantes del cabildo la presidenta municipal Nancy Gómez, realizó la entrega de 8, 500 mochilas con útiles escolares a estudiantes de esta localidad.
La primer entrega se hizo el día de hoy y la segunda entrega se llevará a cabo el día de mañana, 23 de agosto, ya que el regreso a clases para el próximo ciclo escolar 2019 -2010, será formalmente el próximo lunes 26 de agosto.
Por ello, la administración 2019 -2021 que encabeza la presidenta municipal Nancy Gómez Vargas, busca una mejor educación y una escuela con las herramientas necesarias para que todos los alumnos mejoren su preparación académica.
Este día, la alcaldesa presidió la entrega de 8, 500 mochilas con útiles escolares para estudiantes de primaria y secundaria, en la explanada del H. Ayuntamiento, agradeciendo la presencia de los, padres de familia y alumnos, además del síndico municipal Juan Bautista, e integrantes del cabildo.
En el lugar explicó a los asistentes, cuál fue la logística de la entrega, asistir y recopilar la lista de útiles autorizada por la Secretaria de Educación Pública, de cada grado escolar para así aligerar la carga económica de los padres de familia chicoloapanses, para segundo, tercero, cuarto y quinto de primaria, así como primero y segundo de secundaria.
Además, agradeció la paciencia de los beneficiarios y les deseo un feliz regreso a clases.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor