Una joven de aproximadamente 25 años de edad intentó quitarse la vida al querer arrojarse del puente peatonal ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia Encinal, municipio de Xalapa, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro y policiacos, quienes lograron rescatarla.
El hecho se registró alrededor de las 08:30 horas de este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había una mujer que tenía intenciones de aventarse de un puente peatonal, ubicado en la citada avenida, esquina con la calle Veracruz, cerca del hotel Leo.
El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia, quienes bajo el mando de su delegado Lucio Flores, se trasladaron al lugar.
Los uniformados dialogaron con la mujer, de aproximadamente 25 años de edad, quien vestía una blusa floreada, pantalón de mezclilla y unos zapatos color guinda, a la cual lograron convencer de arrojarse al vacío.
De igual forma, los socorristas revisaron a la joven, para luego trasladarla a un hospital de Salud Mental, donde recibiría atención especializada, desconociéndose los motivos por los cuales quería matarse.
Noticia
Ciudad
Mujer intenta quitarse la vida, en Xalapa
El hecho se registró alrededor de las 08:30 horas de este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había una mujer que tenía intenciones de aventarse de un puente peatonal.
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos.
La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Sé el primero en reaccionar
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!
Patrocinadores
Apoya contenido verificado
Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones apoyan al periodismo. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio para seguir generando información de tu interés.