Muere por COVID-19 el senador de Morena Joel Molina


•Todavía participó en la votación para eliminar los fideicomisos a mediados de semana; aspiraba a la candidatura de su partido por la gubernatura de Tlaxcala

| Redacción Aquíedomex | Desde AquiEdomex
Muere por COVID-19 el senador de Morena Joel Molina


Política

Octubre 24, 2020 20:17 hrs.
Política Nacional › México Tlaxcala
Redacción Aquíedomex › AquiEdomex

TLAXCALA, Tlax. - 24 octubre 2020. El coordinador de los senadores de Morena Ricardo Monreal confirmó la muerte del senador Joel Molina Ramírez, a causa del COVID-19 este sábado.

El pasado jueves presentó algunos síntomas‘por lo que se mantuvo bajo vigilancia médica, pero este sábado se complicó su estado de salud, fue llevado a un hospital y más tarde murió.

Joel Molina Ramírez fue fundador de Morena y uno de los operadores político del entonces candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador aportando para lograr el triunfo en la elección del 2018.

El senador tenía 77 años de edad y el primero de noviembre cumpliría años. Molina Ramírez, trascendió, se habría contagió de Covid-19 en el Senado de la República.

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió sus condolencias a la familia y amistades del funcionario, quien murió en su tierra natal y aseguró que siempre se le recordará por su granentrega en beneficio de la cuarta transformación.

«Abrazo con afecto a familiares y amigos del profesor Joel Molina, senador de la República, quien falleció en Tlaxcala, su tierra natal. Siempre lo recordaremos por su abnegada entrega en favor de la transformación de México», indicó.

Aspiraba a la candidatura de Morena por Tlaxcala.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor