Mireya Méndez Bello: Siguen las Macro Jornadas Podólogicas en Ecatepec


Ecatepec, estado de México.- Cientos de personas se benefician de forma gratuita al acudir al cuidado de sus pies.

| Redacción Ecatepec | Desde diarioalmomento.com
Mireya Méndez Bello: Siguen las Macro Jornadas Podólogicas en Ecatepec

Política

Junio 12, 2014 14:00 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Redacción Ecatepec › diarioalmomento.com


Gracias a la decimotercera regidora Mireya Méndez Bello, y del presidente del Frente de Colonias del Estado de México, Isaac Hernández, se siguen las Macro Jornadas Podológicas, donde más de 40 médicos podólogos del Instituto de Capacitación Podológico, atendieron a más de 400 personas en la salud de sus pies totalmente gratuito, en las colonias de Sauces PRI y Río de Luz.

Con un total de 400 atenciones, bajo la supervisión del doctor Ricardo Ríos un grupo de especialistas en la materia de podología realizaron los siguientes servicios: Asepsia y desinfección del pie, corte profiláctico de las uñas, escarectomia, estudio de los pies para prevenir enfermedades o tratar enfermedades, entre otros tratamientos.

“El cuidado y tratamiento de nuestros pies, debe realizarse de forma continua, ya que solo así podemos mejorar la salud de los pies”, dijo la regidora Méndez Bello.

Las Macro Jornadas se realizan de manera periódica en diferentes colonias del municipio, estamos para servir a la población y estaremos atentos para cumplir con las peticiones de la población.

Para finalizar, el líder del Frecem, Isaac Hernández, señalo que “para nosotros es una buena oportunidad porque gente de la tercera edad, que viven en la población, que no pueden ni tienen la opción de acudir a los consultorios para revisar sus pies”.


Ver nota completa...

Sígue al autor