Militantes de Morena agreden violentamente a grupo de "Alerta Mujeres"

Noticias de Cuautitlán Izcalli Estado de México México

todochicoloapan.com

foto/noticias/noticias_20210128204147_1059.jpg
MIE, 06 MAY
Noticia Elecciones

Militantes de Morena agreden violentamente a grupo de "Alerta Mujeres"

Fueron agredidas y a pedradas mujeres integrantes de la Asociación ’Alerta Mujeres’, y amenazadas.

Jueves, 28 de Enero de 2021, 20:41 hrs. Estado / México / Estado de México
Militantes de Morena agreden violentamente a grupo de "Alerta Mujeres"
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos. La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Fueron agredidas y a pedradas mujeres integrantes de la Asociación ’Alerta Mujeres’, y amenazadas al transitar por la avenida Tlalnepantla y calle Nezahualcóyotl de la colonia Cumbria en Cuautitlán Izcalli, cuando solo realizaban labor social que cotidianamente llevan a cabo en diversas comunidades de esta entidad.

La tercer sindico Joanna Felipe torres dijo que es muy triste que esta gente haga uso de la violencia para expresar su inconformidad al considerar que ’la función pública y las preferencias políticas, deben basarse en el respeto y la tolerancia’.

Por otra parte, dijo que por ser dirigente de esta asociación lamento que desde hace dos años las mujeres trabajan en esta labor altruista, esforzándose a diario para poder ayudar a la ciudadanía izcallense que mas lo necesita.
Joanna Felipe comento que decidió denunciar los hechos ante la Fiscalía del Estado de México, por las agresiones y amenazas, así como por los daños causados al vehículo que utilizaban para realizar su labor en beneficio de la comunidad, cuando fueron agredidas por un grupo de vecinos que se ostentan como militantes de Morena.

Finalmente dijo no me van amedrantar seguiremos trabajando en todas las comunidades ya se inicio la carpeta de investigación por los hechos ante el Ministerio Publico que corresponde con el numero CUA/TUL/03/MPI/126/00053/21/01.
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!

Patrocinadores


Apoya contenido verificado

Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones se muestran únicamente cuando existen registros reales. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio desde las opciones disponibles.