Mensaje del Presidente de la Cumbre Mundial de la Educación Mérida 2021 Dr. H.C. Omar Alcantara Barrera - Panelistas internacionales reciben bienvenida - Mérida - todochicoloapan.com

Mensaje del Presidente de la Cumbre Mundial de la Educación Mérida 2021 Dr. H.C. Omar Alcantara Barrera


Panelistas internacionales reciben bienvenida

| Gabriel Helguera Repetto | Desde notineza
Mensaje del Presidente de la Cumbre Mundial  de la Educación  Mérida 2021 Dr. H.C. Omar Alcantara Barrera

Educación

Agosto 18, 2021 00:29 hrs.
Educación Internacional › México
Gabriel Helguera Repetto › notineza

Mérida Yuc.Mex.- En su mensaje inaugural dentro de la Cumbre Mundial de la Educación, Mérida 2021, el Presidente Dr. Omar Alcantara Barrera, a su llegada a Mérida, señaló:
’Saludos cordiales a todos los participantes de la Cumbre Mundial de la Educación, es un honor desarrollar este evento tan necesario y vital para el desarrollo integral de la humanidad en estos tiempos tan complicados, después de esta terrible pandemia del covid 19. Conocer a través de los mejores especialistas cuáles son las nuevas herramientas pedagógicas para contrarrestar el rezago de aprendizaje a nivel mundial e impulsar el interés por la investigación y las ciencias, despertando el espíritu explorador de niños y jovenes para mejorar la calidad de su vida en conjunción con la naturaleza es un gran reto. Apegados a los objetivos que señala la agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas, estamos generando un gran equipo de hombres y mujeres de todos los países de la Tierra, que tienen claro que la Educación es la llave que enciende el motor del desarrollo y bienestar de los pueblos en todos los órdenes de la vida. Participan las mentes más brillantes del mundo en el marco de los trabajos de la Cumbre Mundial del Conocimiento. Nuestro objetivo primordial es que estos nuevos modelos educativos y laborales nos ayuden a mejorar las condiciones de vida de la sociedad, mejorando los ingresos principalmente y enseñando a las nuevas generaciones la importancia de la educación en todas las disciplinas del conocimiento universal, conjuntando todo esto con las bellas artes y el deporte reduciremos los niveles de inseguridad y de discriminación, mejoraremos la calidad en la alimentación, tendremos una mejor salud elevando la conciencia y la calidad de convivencia en todos los ámbitos. Rescatando los valores lograremos una mejor evolución como especie. Asi se vive la Cumbre Mundial de la Educación, esta madrugada en la Blanca Mérida.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor