Matan a otra mujer; ahora en Zihuatanejo


| Redacción | Desde codice21.com.mx
Matan a otra mujer; ahora en Zihuatanejo

Temas clave / Delincuencia en México

Policiaca

Septiembre 19, 2020 19:06 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

Una joven mujer fue asesinada a balazos la tarde de este sábado en calles de la Unidad Habitacional Infonavit ’El Hujal’, de Zihuatanejo.

De acuerdo con el reporte al 911 de Emergencias, el hecho se suscitó alrededor de las 15:40 horas en las afueras de la Escuela Primaria ’Gregorio Torres Quintero’, ubicada sobre la avenida Zihuatanejo, en plena mancha urbana.

Al lugar acudieron elementos de la Policía del Estado como primeros respondientes, que efectivamente localizaron el cadáver a mitad de un andador, bajo un frondoso árbol.

La infortunada fémina presentaba visibles impactos de arma de fuego en la cabeza, que la mataron en el acto.

Se trató de una mujer de entre 25 y 30 años, de complexión rolliza y piel clara, quien al momento de su muerte vestía blusa azul cielo y pantalón blanco con una franja negra en la cintura.

De las diligencias se hizo cargo el personal de la Fiscalía Regional, que al final de sus trabajos ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria habilitad como Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

Cabe mencionar que previo a este hecho, se suscitaron otros feminicidios en las ciudades de Chilpancingo y Taxco, entre el jueves y viernes de esta semana que culmina.


Ver nota completa...